miércoles, 23 de junio de 2010

Mesa del Té...

Hola! no tuve mucho tiempo de hacer cosas en casa a pesar del fin de semana largo pero les dejo la mesa del té que preparé para el domingo en el día del padre. El lunes hice un viaje fugaz al campo de la familia y me traje algunos lindos proyectos para trabajar con objetos antiguos olvidados en un galpón.

Y la Protagonista de la mesa...





lunes, 14 de junio de 2010

Alfiletero

La verdad que este fin de semana estuvo muy feo para salir entonces me dediqué a mis arreglitos de costura. Tenía que hacer unos dobladillos, nada del otro mundo. Pero la verdad que mi costurero era un nido de hilos y botones con cintas entrelazadas. Mientras lo ordenaba pensé que necesitaba un alfiletero para que al marcar el dobladillo se hiciera mas fácil que desparramar los alfileres en la mesa.
Había visto uno en un tutorial de un blog uno muy lindo pero la verdad es que me cuesta anotar la fuente, guardo las imagenes que me gustan nada más...tendría que hacerlo.
Entonces acá les copio mi versión del alfiletero hecho en casa con latita de atún...

Estos fueron los materiales: latita de atún/tela estampada/vellón/cintas/papel con dibujitos/tijera y un poco de pegamento.

Me encanta como me quedó y reciclé una latita que si bien es un desecho le asigné un nuevo uso...no? siquesi??

Prometo anotarme los links para compartir las fuentes la próxima vez... :S

Encontré en el blog de mi amiga Carla de Brasil gracias a su comentario, otras muy lindas ideas:

http://carlamariaartevida.blogspot.com/2010/05/enfeitando-salinha-de-costura.html



jueves, 10 de junio de 2010

Banquitos decoupage


Hola!! no estuve descansando, al contrario, NO PARO...todo el tiempo estoy creando. No cuento con mucho tiempo pero el que tengo lo aprovecho y cuando no materializo con mis manos las imágenes dan vueltas en mi cabeza una y otra vez.
Mi proyecto de los banquitos está pidiendo pista pero el aeropuerto de llegada tiene demoras asique para que vean que no son excusas les muestro como están quedando y aunque me falte terminarlos para hacerlos como a mi me gusta prolijitos y simpáticos tampoco estoy tan lejos...
Obviamente que entre banquito y banquito voy sumando nuevos proyectos y me embarqué en uno que el resultado lo voy a postear dentro de poco, lo prometo, o para que no parezca que pasa tanto tiempo subo el paso a paso mientras lo hago.
Les dejo algunas fotos de como empieza mi nuevo desafío...en la media hora de mi almuerzo (si, si, en relación de dependencia por el momento) fui a la librería y me compré un bastidor, imprimí unas imágenes en casa y las calqué... aclaro que me encantan los objetos en miniaturas, en este caso: sillas. El resultado va a ser un cuadro que ya tiene ubicación pero la técnica del color le va a dar el protagonismo y sumaré alguna técnica de collage que siempre le da un toque especial a los trabajos.

Estos son los elementos: el bastidor, las imágenes, hojas de calcar y regla


Y este es el bastidor con las imagenes ya calcadas. El resultado? Proximamente en pantalla... y colgado en casa

lunes, 7 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

Gracias a todas! me alegraron los días con sus comentarios, espero que me visiten más seguido...Besos!

martes, 1 de junio de 2010

Toques de color

En la pared


Con Muebles

Con Vajilla

Con
Almohadones
Con objetos

Con flores!!

Me inspira...

 Hola! me sumo a la propuesta de la fiesta virtual y agrego mi aporte a "que estación del año me inspira..." Sin dudarlo es la primavera! Es cuando timidamente el sol empieza a calentar de a poquito esas frías mañanas que restan del invierno y todos los colores se vuelven más brillantes. Las flores sacan a relucir su traje más colorido y los pajaros cantan con más fuerza contentos de no tener que esconderse del frío.
Siempre lo colorido se destaca y hasta uno elije dar "el toque" de color en otros aspectos de la vida también: cuando está triste, aburrido, etc. Por eso junté algunos elementos que me inspiran también y como una cosa siempre lleva a la otra y dispara cosas positivas está bueno pasearse por esta nueva feria virtual... HAVE FUN!