martes, 31 de agosto de 2010

Anticipando la primavera

Hoy les quiero mostrar algunos proyectos que hice con unas florcitas de papel. Vienen en bolsita y se compran en casas de flores artificiales. En este caso llegaron a mi como todo lo que uso para mis proyectos, con una respuesta obvia a la pregunta "¿lo querés? sino lo tiro eh..." eso para mi es un crimen, por más que no sepa qué hacer con eso voy juntando y le doy otra oportunidad. Y como ya me conocen, me dicen "tomá, esto para algo te va a servir a vos". Por eso comparto estos lindos proyectos con final feliz...ah! y cosas que todos podemos tener en casa...

Se pueden reemplazar las florcitas de papel por florcitas secas,
una macetita mini de plástico (que pinté de mi color preferido)
Y una bolita de telgopor

´
Fui pegando las florcitas alrededor de la bolita
hasta cubrirla toda


Y miren que linda, le agregué una puntillita para darle una terminación...


Y con las mismas florcitas


Aproveché estas ramitas "peladas" que junté por mi barrio


Y en mi rinconcito "blanco y negro"


las hice florecer...


Aunque no se luza mucho en la foto, en vivo y en directo se ve muy lindo, también
llené de flores con decoupage el fanal de la mesita, anticipando la primavera.

8 comentarios:

  1. Me hiciste reir, a mi también me dicen lo mismo: si no lo querés, lo tiro!!!
    Mejor para nosotras, no? porque mirá las cosas lindas que se pueden hacer. Me encantó la idea de las ramas, especial para la Primavera!

    ResponderEliminar
  2. Precioso detalles, la maceta quedó muy linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola SQS! Muy lindas tus cosas ehh! Me parece que cambiaste el formato de las fotos ¿no? Quedan mejor así. Te felicito.

    Che, te cuento que tengo unas botellitas de vidrio, tipo "Salsa Tabasco" o "Terriyaki Souce", las lavé y ahí están. ¿Se te ocurre algo para hacer o las tiro? (¡Jaja!)

    Saludos desde el balcón

    ResponderEliminar
  4. Vicente NI SE TE OCURRA TIRAR NADA!. Guardalas que te preparo un post sobre eso y te lo dedico. Abrigate que hace frío para estar en el balcón.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como dejaste las ramas. Y la macetita!
    Tengo un ramito de hortensias que me quedo de otro trabajo, creo que algo te voy a copiar!
    Con el tema de las botellas... Tengo como 8, todavia no se para que las voy a usar; pero ahí se quedan!(Encima como no quiero que se rompan, las guardo en el horno!!! Jajajajaaa, falta de espacio, que le dicen!)Quiero intentar cortarlas, pero tendría que practicar con otras que me gusten menos, no?
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lamindy! me encantaría que me mandes la foto con tu ramito de hortensias cuando lo hagas! Con respecto a las botellas, ya les llegará su tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta, lo que hiciste, yo también junto de todo y de todos, tengo muchomaterial, y muchas ideas, pero poco tiempo. Me encantó tu post...cariños

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las ramitas florecidas! y lo que vi de cubrir con hilo las botellas de vidrio también aplica para ramitas, quedan buenisimas!:)

    ResponderEliminar