martes, 21 de diciembre de 2010

Preparativos Navideños

Ya casi estamos sobre la fecha! y yo a las corridas como siempre, recién preparé una tarjeta para mandar por mail...


Y estoy armando bolsos porque después de Navidad me voy a pasar año nuevo a Pinamar...
llegaré con todo??? Espero no olvidarme a mi hijo con tanta corrida. Igualmente prometo sorprenderlas con los preparativos Navideños de mi amigo Flavio, conozcan su casa ACÁ. Es un anfitrión de lujo y su mesa Navideña va a ser increíble! 

2 comentarios:

  1. No te puedo creer que conocés esa casa! Qué envidia... Felices fiestas...

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo haber visto ésa casa y haber babeado...hoy babeé de nuevo! jajajaja

    Un gran deseo de felicidad para éstas fiestas y siempre y que el año que viene nos encuentre a todos inspirados a crear un lugar mejor! Gracias por las visitas!

    ResponderEliminar