martes, 5 de abril de 2011

Ordenando!

Hola! hoy les quiero mostrar el primero de los cambios que empecé para "organizarme". Estoy con muy poco tiempo y con muchas cosas a la vez, pero como ya vendrán tiempos mejores quise mostrarles mi vida actual en el "antes" y como intento que sea en el "después" representado por un objeto tan característico: Los zapatos!


Si si, no sé como llegué a eso, la verdad que me da un poco de verguenza pero lo importante es a lo que llegué...no?
Les cuento que las cajas se consiguen en en orden y fueron muy amables desde que los contacté hasta que recibí el pedido en 24 hs. Las cajas son de un cartón bastante rígido y el armado es súper fácil. Lo recomiendo!. Dentro de poco les voy a hacer otro pedido porque saben que?
Tengo más zapatos para ordenar!! shhhhhh
Beso

5 comentarios:

  1. Qué placer! Yo hace poco hice lo mismo: conseguí cajas para mis zapatos pero me quedé corta...mi marido dice que parezco un cienpiéss!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Te admiro! necesito mucho coraje para ponerme a ordenar mis placares, son un desastre!

    ResponderEliminar
  3. Se ven geniales ... y me encanta que puedes ver a través de la ventanita qué par tienes allí dentro. Acá hay más ideas http://dondehogar.blogspot.com/2010/08/y-los-zapatos-donde-los-guardamos.html

    ResponderEliminar
  4. Que buen cambio!!!!! Me encantan las cajas!!!Un buen comienzo! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar