martes, 7 de junio de 2011

De visita...(PARTE II)

Sigamos conociendo este lugar increíble y REAL. Existe y vive así, en esta prolijidad absoluta y aunque no lo crean no ha tenido grandes inversiones de dinero, se puede lograr recorriendo con paciencia anticuarios ferias y compras por internet en busca de tesoros.
Ayer conocimos el hall de entrada, recorrimos el living y pasamos al balcón.
Hoy empecemos por el comedor, las sillas son las protagonistas junto al vajillero por el contraste que generan con el color madera de la mesa y el piso.


El emplapelado del fondo del vajillero está hecho por el dueño de casa y los platos exhibidos fueron adquiridos en ferias, anticuarios y algunos traídos de Nueva York.


Seguimos por la cocina, lamentablemente no tengo la foto pero en el centro hay una mesa redonda blanca muy linda con sillas haciendo juego. Los bajo mesada están cubiertos por cortinas de algodón fruncidas.


Continúa la colección de vajilla exhibida en muebles que fueron pintados de blanco o decapados


Los colores de la cristalería y porcelana nunca desentonan. Nuevamente vemos el trabajo de decoupage en el fondo del mueble con papeles florales



Me parece muy original el detalle de dar luz a un mueble en su interior


Este mueble ubicado en el pasillo para la ropa de cama y blanquería repite el detalle del decoupage con distintos papeles en el interior de las puertas.


Espero que les guste y mañana les muestro los ambientes que me quedan!

4 comentarios:

  1. Sigue el buen gusto hasta en los más mínimos detalles. Hermoso

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de la cocina!!! Enloqueci!

    ResponderEliminar
  3. cuantos detalles tan lindos en casa de tu amigo!! me enamoré de su living!!!! y de tanta creatividad y amor por la decoracion por todos lados!!!!! el vajillero con todas esas bellezas.....buscar y encontrar tesoros para tu propia casa es lo mas lindo!!!! besos enormes a vos y otro beso para el dueño de esta casa tan bella!!

    ResponderEliminar
  4. Muero con esa colección de vajilla! todo DIVINO!!

    ResponderEliminar