lunes, 11 de julio de 2011

Pedido!

A ver señores comerciantes de cortinas de baño, que parte de las tendencias se están perdiendo que no saben que hoy en día se pueden armar baños infantiles temáticos y si se me ocurre poner una cortina rayada azul y blanca estoy pidiendo el estilo "navy"...
No no, no se consiguen por ningún lado y estoy en busca de la tela para confeccionarla...así no se trata a una señora, esposa, madre y empleada que quiere empezar a decorar su casa recién mudada.
Con esta fotito "made in china" (y seguro made in pvc/plástico) me despido sin novedades a la vista...


Ah! y eso que no soy pretensiosa y la raya no la pido ni horizontal ni vertical ni gruesa ni finita... sólo que sea azul y blanca!
Uff...




6 comentarios:

  1. Hola!!Igual que yo!!!Hace rato que ando buscando lo mismo, y te pido que si tienes el dato me lo pases...Siempre me gustó el azul para detalles de baño y o cocina.Algo de mar.... Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. tengo una guardada del baño de mi hijo que no uso, te la mando?? jajaja!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  3. p.s. ... pero es con rayas azules y amarillas, a lo mejor no te gusta

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pasaba a desearte un lindo día del amigo. cariños.
    Roxi

    pd: si no encontraste cortina, quizás puedas preguntarle a Marina de Solo para mi...vi que hace cortinas para baños, quizas te pueda dar una mano. besos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Amiga: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sé si todavía seguís buscando cortina a rayas azul y blanca pero ayer vi en el local de Claudia Adorno de Unicenter y me acordè de este post!

    ResponderEliminar