Hola!! no estuve descansando, al contrario, NO PARO...todo el tiempo estoy creando. No cuento con mucho tiempo pero el que tengo lo aprovecho y cuando no materializo con mis manos las imágenes dan vueltas en mi cabeza una y otra vez.
Mi proyecto de los banquitos está pidiendo pista pero el aeropuerto de llegada tiene demoras asique para que vean que no son excusas les muestro como están quedando y aunque me falte terminarlos para hacerlos como a mi me gusta prolijitos y simpáticos tampoco estoy tan lejos...

Obviamente que entre banquito y banquito voy sumando nuevos proyectos y me embarqué en uno que el resultado lo voy a postear dentro de poco, lo prometo, o para que no parezca que pasa tanto tiempo subo el paso a paso mientras lo hago.
Les dejo algunas fotos de como empieza mi nuevo desafío...en la media hora de mi almuerzo (si, si, en relación de dependencia por el momento) fui a la librería y me compré un bastidor, imprimí unas imágenes en casa y las calqué... aclaro que me encantan los objetos en miniaturas, en este caso: sillas. El resultado va a ser un cuadro que ya tiene ubicación pero la técnica del color le va a dar el protagonismo y sumaré alguna técnica de collage que siempre le da un toque especial a los trabajos.

Estos son los elementos: el bastidor, las imágenes, hojas de calcar y regla

Y este es el bastidor con las imagenes ya calcadas. El resultado? Proximamente en pantalla... y colgado en casa