martes, 1 de junio de 2010

Me inspira...

 Hola! me sumo a la propuesta de la fiesta virtual y agrego mi aporte a "que estación del año me inspira..." Sin dudarlo es la primavera! Es cuando timidamente el sol empieza a calentar de a poquito esas frías mañanas que restan del invierno y todos los colores se vuelven más brillantes. Las flores sacan a relucir su traje más colorido y los pajaros cantan con más fuerza contentos de no tener que esconderse del frío.
Siempre lo colorido se destaca y hasta uno elije dar "el toque" de color en otros aspectos de la vida también: cuando está triste, aburrido, etc. Por eso junté algunos elementos que me inspiran también y como una cosa siempre lleva a la otra y dispara cosas positivas está bueno pasearse por esta nueva feria virtual... HAVE FUN!

9 comentarios:

  1. Siquesí, así te llamaré ya que no dejás tu nombre, muy linda tu entrada a la fiesta y me ha encantado tu banquito en decupage, tengo uno al que ya creo que decoraré, buena idea!!!!
    María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siquesí me encanta el nombre y también el comentario que has puesto en tu entrada para esta gran fiesta, aunque yo soy de invierno, reconozco que la primavera tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  3. Todas las imágenes de tu collage son pura inspiración! Colores alegres, vibrantes, que me ponen de buen humor...qué maás se puede pedir, no? Te mando un cariño enorme y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga: me encantaron esas imagenes que aportaste para la fiesta, y además coincidimos en la estación, mis mas sinceras felicitaciones, y mucha suerte con tu blog, seguro que en nada tienes un montón de amigas que te siguen. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al club de las amantes d la primavera.Conocerte ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto tu collage, sin duda es muy original. Un beso Alita

    ResponderEliminar
  7. Siquesí,
    Gracias por tu visita,y muy lindas tus fotos con mucha inspiración por la primavera.Muchas gracias te espero como mi seguidora.
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Blog! da gusto entrar todos los dias a llenarse un poco de color y de aire fresco primaveral, Felicitaciones SQS!
    te saluda, una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  9. hola,me encantaron tus fotos!!!!!!
    es que al priamvera te renueva!!!!!!
    te pone pilas ,te activa,es ver renacer todo lo marchito
    Ya te agregue a blogs favoritos

    ResponderEliminar