jueves, 10 de junio de 2010

Banquitos decoupage


Hola!! no estuve descansando, al contrario, NO PARO...todo el tiempo estoy creando. No cuento con mucho tiempo pero el que tengo lo aprovecho y cuando no materializo con mis manos las imágenes dan vueltas en mi cabeza una y otra vez.
Mi proyecto de los banquitos está pidiendo pista pero el aeropuerto de llegada tiene demoras asique para que vean que no son excusas les muestro como están quedando y aunque me falte terminarlos para hacerlos como a mi me gusta prolijitos y simpáticos tampoco estoy tan lejos...
Obviamente que entre banquito y banquito voy sumando nuevos proyectos y me embarqué en uno que el resultado lo voy a postear dentro de poco, lo prometo, o para que no parezca que pasa tanto tiempo subo el paso a paso mientras lo hago.
Les dejo algunas fotos de como empieza mi nuevo desafío...en la media hora de mi almuerzo (si, si, en relación de dependencia por el momento) fui a la librería y me compré un bastidor, imprimí unas imágenes en casa y las calqué... aclaro que me encantan los objetos en miniaturas, en este caso: sillas. El resultado va a ser un cuadro que ya tiene ubicación pero la técnica del color le va a dar el protagonismo y sumaré alguna técnica de collage que siempre le da un toque especial a los trabajos.

Estos son los elementos: el bastidor, las imágenes, hojas de calcar y regla


Y este es el bastidor con las imagenes ya calcadas. El resultado? Proximamente en pantalla... y colgado en casa

4 comentarios:

  1. ¿Dirías que la maternidad potencia tu creatividad?

    ResponderEliminar
  2. SQS: ¿Qué es decoupage? Se parece al trabajo que hay sobre este auto en mi blog?

    Fijate: http://enanovicente.blogspot.com/2010/06/arte-callejero.html

    ResponderEliminar
  3. Decoupage proviene del verbo francés découper que significa recortar. Consiste en pegar esos recortes de papel o tela sobre distintas superficies generando una composición y barnizar. Muy bueno el trabajo del auto de tu blog pero me parece que está pintado a mano.

    ResponderEliminar
  4. Ahí está la sillita de mis sellos!!!!!

    ResponderEliminar