viernes, 11 de febrero de 2011

San Valentín...que mito!


Hola, lamento desilucionarlas pero aunque parezca paradoja con todo lo que me gustan los corazones voy a desmitificar este día especial para transformarlo en algo más sencillo. Ganaré muchas quejas pero qué hombre se acuerda de este día y se nos aparece con el desayuno a la cama un día de semana oliendo a perfume del ramo de rosas para agasajar a su enamorada? y cuantos se dan cuenta de la decoración de guirnaldas, velas, móviles y carteles con corazones que hacemos para estos días? en fin... sugiero que nos relajemos, preparemos un rico desayuno para empezar el día...


Deseandonos un

con una tarjetita alusiva (que irá pegada a la heladera los días posteriores).



Compremonos una linda plantita para cuidar


Y terminar con una sonrisa de cumplir con alguien un 14 de febrero más:
Desayuno en la cama de a 2, tarjetita y florcita...un AMOR!

Hay otras opciones...pero para los más originales y con tiempo se puede hacer algo así aunque...
se imaginan después quien limpia y ordena no??





Porque encima cae LUNES!



3 comentarios:

  1. Querida amiga... estoy de acuerdo, en parte con lo que dices... llevo 10 años de casada y 8 de amansa fieras (novios), aunque no creas el hombre 1 VEZ, mandó un cadete con un ramo de rosas rojas!, y aunque el resto de la vida, poco y nada, es bueno no ceder ante la rutina y, porque no aunque en lo mínimo hacerlo especial... yo soy un poco vaga y sólo quiero que me regalen... a ponerme/se las pilas!!!... Qué disfrutes, Feliz Día!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi marido es el tipico ejemplar que JAMAS registra estas fechas y si se las recuerdo se encoge de hombres, un 0 como romantico! Beso!

    ResponderEliminar
  3. jaja TAL CUAL, a mí una vez me regaló una flor muy linda y cuando le dije "ay te acordaste"!! me dijo: "de que? te la compré en el semáforo porque uno me limpió el vidrio y no tenía cambio!..."

    ResponderEliminar